Re: Pregunta acerca de sistemas de backups automatizados

BackupPc es una gran solución, es relativamente sencillo de usar y hay mucha información, la dirección ya te la han facilitado en el post anterior.

Saludos

El día 13/11/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Tuesday 13 November 2007 13:36:24 mramirez@iciuchile.cl escribió:
> En realidad, interesa hacer backups de:
>
> 1.- Archivos de usuarios: docs, planillas, etc.
>
> 2.- BBDDs SQL, archivos de configuracion, etc.
>
> En resumen,
>
> 1.- Amanda
>
> 2.- Bacula --> mas recomendable segun un listero.
>
> Alguna URL con info de implementacion facil y bonita?
>
> Salu2 y grax por la ayuda.

Pos igual puedes mirar backuppc yo estoy contento.

http://backuppc.sourceforge.net/

Un saludo

BasaBuru

--