Re: Psar de Ubuntu Gutsy a Testing

Lo intenté instalar en una placa Gigabyte P35-DS3L; no reconoce la
controladora de discos SATA II y no lo hice desde Sarge (uso Debian desde
Potato por lo que te puedo asegurar que al menos las versiones de Debian no
las confundo :) ).

Básicamente probé todas las instalaciones disponibles de Debian-installer
(http://www.debian.org/devel/debian-installer/) y ninguna anduvo, ni los
snapshots de testing.