Re: Consulta sobre escritorios múltiples

On Sat, 2007-11-10 at 10:47 -0500, Gabo wrote:
> Se me olvidaba, mi sistema es debian etch y el entorno de escritorio
> es KDE
>
> salu2
>
> On Nov 10, 2007 10:46 AM, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> wrote:
>         Hola lista:
>
>         Quisiera saber si existe la forma de hacer que cuando se
>         oprima alt+tab se navegue solamente por las ventanas que están
>         en el escritorio actual. También si es posible que en la barra
>         de tareas aparezcan solamente las ventanas que se abren en
>         cada escritorio.
>

>         Gracias

Entre muchas otras cosas, ése fué el porque de que me quedé con gnome.

Con el tiempo me terminó gustando por muchisimas otras cosas más, pero
lo que primero me atrajo, fué el hecho de que suelo abrir 15 ventanas
desparramadas por todas partes, y gnome me respetaba la barra de tareas
del esctitorio en el que trabajo, no así KDE.

Si alguien en la lista te llega a dar la solución, hasta puede que lo
vuelva a probar en un futuro :D

Saludos.

Martín S. Spinassi