Re: [OT] no recibe correos de un dominio

El 7/11/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> Solo para estar claros: Tú administras el dominio A.com. Tu cliente
> tiene una cuenta cliente@A.com. Otro usuario tiene una cuenta
> otro@exchange.com. Cuando otro@exchange.com intenta enviar a
> cliente@A.com recibe el error que pones abajo. ¿Cierto o empezamos de nuevo?

Ciertisimo.

> Significa que tu máquina cerró la conexión antes de que el exchange
> terminara de enviar el mensaje. ¿Que tan antes? Depende del resto del
> error, trata de conseguirlo.

se lo pedi, pero el admin de ese dominio parece que no entiende o sabe
menos que yo.

> Seguramente otro@exchange.com está recibiendo un correo con el
> error. Pide que te lo envíen, de preferencia a una cuenta en otro
> servidor, para que no el mismo error vaya a hacer que no te
> llegue. Siempre es bueno tener una cuenta en yahoo, gmail o cualquiera
> de sus primos para estas cosas.

De echo ya se lo pedí pero aun no me lo envía, y si los obligue a
comunicarnos con otras cuentas.

> Enviar es una cosa y recibir otra.

De acuerdo.

> Para diagnosticar esto necesitamos saber:
>
> ¿Que MTA usas? ¿Como está configurada? ¿Tienes filtros contra
> spam/virus? ¿Cuales?

Postfix
No sabria decir como esta configurada pero de 15 dominios alojadas en
esa maquina ninguno tiene problemas, es un dominio externo a esa
maquina, el cual administran ellos mismos con un windows ??? y
exchange.
Le deshabilite todos los filtros del spamassasin y de antivirus.

> Trata de obtener el dominio y la ip desde la que están enviando los
> mensajes y busca entradas relacionadas en las bitacoras de tu MTA.

En eso estoy.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, conseguiré mas info.

Saludos.

--
usuario linux  #274354