Instalando SSL + Apache2 en debian etch

Hola a todos .
Estoy instalando un certificado con el siguiente comando:
make-ssl-cert /usr/share/ssl-cert/ssleay.cnf  /etc/apache2/ssl/apache.pem

Esto funciona perfectamente, pero me doy cuenta que este certificado
solo es válido por 1mes
Estoy utilizando la herramienta cadaver y veo pefectamente que este
certificado es valido solo por un mes, es decir un mes a partir de la
fecha que se ha creado.
He visto varias formas de generar los ficheros y veo que esta es la
mas facil de todas, aunque no sé si es posible pasarle algún comando o
modificar alguna plantilla para extender la validez del certificado

Un saludo y muchas gracias