Re: Acabo de apt-get install gnome-core y las X sólo arrancan como root.

On Nov 4, 2007 8:34 PM, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@hackindex.com> wrote:
> PSST! Que has contestado al mail privado de Juan Javier.

Si, conteste sin querer al privado de JJavier. Perdón, fue solo un descuido mío.

Con respecto a este problema del archivo *ignorado* .dmrc cometí el
error de responder sin ver primero en google. Si la persona que tuvo
el problema hubiera echo una búsqueda mínima en google  hubiera
encontrado la solución muy rápido.... :-|

en google buscas  "problemas + .dmrc"

y encontras una pagina llena de errores similares(incluso con links
que ya dan solucion). Los usuarios de software libre tenemos que tener
a google como nuestro mejor amigo a la hora de resolver problemas en
software libre y ademas aprender lo que nos dice una pagina conocida
en el ambiente como la siguiente [1] , bueno con el tiempo uno se
acostumbra a buscar primero y luego si no queda alternativa preguntar
en una lista de correos. No quiero ofender a nadie, yo también todos
los días sigo aprendiendo de todos los usuarios del mundo del software
libre!!    ;-)
Esta es una de las cosas que mas me gusta de usar soft libre, "poder
aprender siempre de mis colegas y ayudar cuando se puede"
[1] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Mi blog:
http://enjoyingfreesoftware.wordpress.com/