Re: Ayuda: Administracion de Apache

El sáb, 03-11-2007 a las 06:25 -0500, Takayuki Payperme Kun escribió:
> Que tal usuarios Debian, bueno tengo hasta el momento un servidor LAMP, que funciona de maravilla, pero bueno al estar teniendo cierto trafico en mi servidor, tengo varias dudas sobre el mismo y mas que nada son del tema relacionado con la administracion y el monitoreo, ojala me puedan dar una pequenia ayuda con las siguientes preguntas:
>
> - Hay un Log, o registro donde quede un historial de que conexiones han estado en mi servidor, y algun contador de visitas?

A que servidor te referis?? Si es sobre el apache tenes el log, y en
cuantoa visitas tenes que instalar un procesador para esos logs. Hay
varios entre los que podes elegir
> - Existe alguna manera de saber quien esta conectado en el momento a mi servidor apache?
NO, lo unico que podes saber es la ip de donde "estaria" conectado, pero
todavia ( y esperos que nunca) se implemento un sistema para saber
"quien" esta conectado

> - Y si existe algo para saber quien esta conectado, hay maneras de poder sacar a ese usuaio del servidor?

remitite a mi respuesta anterior

> y bueno mi ultima duda, si no existe algo de lo mencionado, hay algun paquete que sea en consola para poder administrarlo?, bueno espero y alguno de ustedes me puedan ayudar y de antemano agradezco toda la ayuda brindada!

En consola? Precisamente la consola es para administrarlo. Solo tenes
que conocer las herramientas que te brinda el sistema operativo y leer,
leer y leer