Re: Mover home a nuevo dispositivo

On Tue, Oct 30, 2007 at 08:25:35PM -0300, marcos negrini wrote:

> Tuve un problema de espacio en mi notebook. Por eso agregue una
> nueva particion y deseo pasar mi home a ella, segun lo que lei basta
> con copiar la info completa de mi home en ella, y montar ese nuevo
> dispositivo en /home/mihome, ahora queria saber si es tan sencillo o
> puede complicarse mas que eso.

Sí, así de sencillo es.

Un único cuidado. Fijate que no estés ejecutando nada como ese
usuario, ni que ningún programa tenga archivos abiertos en /home. La forma
más sencilla de hacer eso es entrar en "modo mantenimiento", pero
también puedes simplemente cerrar tu sesión y revisar con cuidado la
lista de procesos para ver que no se queda nada por ahí.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28