Re: Problemas con PartImage y clonado de maquinas

El lun, 29-10-2007 a las 10:54 -0300, eclipse escribió:
> Hola hermanos:
>
> Me he encontrado con el siguiente problema
>
> Tengo dos maquinas.. A y B.. exactamente identicas, excepto por el
> hecho de que la maquina A posee una tarjeta pci de red extra
>
> He hecho un backup de la particion principal de la maquina A
> utilizando el System Rescue CD con PartImage, he recuperado esta
> particion en la maquina B, y he reinstalado el grub.. En cuanto a
> sistema operativo y sistema de archivo, la recuperacion fue sin
> errores
>
> El problema es en la maquina B, en la cual no reconoce el hardware de
> [...]

ifconfig, ejecútalo primero sin argumentos para ver todas las tarjetas y
consulta el man después para modificar la configuración. Yo lo haría
así.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com