Etch + Xen + WinVPS no logro hacerlo funcionar

Buenas...
Tengo un Etch con kernel linux-image-2.6.18-5-xen-686 + Xen y
corriendo varias maquinas virtuales sin problemas (Todas Linux por
supuesto) mi procesador es un AMD 4200+ X2 y tiene los flags
necesarios (Segun Xensource) para correr un Windows dentro de Xen.

Pero siguiendo las instrucciones oficiales + varias otras que hay en
internet, en los que solamente tengo que modificar los paths
correspondientes y demas (hvm-loader, qemu-dm, etc) no consigo que
arranque el instalador.
Los archivos de configuracion no son complicados de interpretar/modificar

Aclaro que muchos de esos step by step que hay por todas partes son
copias unas de otras (hasta las mismas capturas ponen) asi que no
confio demasiado en que esos autores hayan logrado instalar un Win
desde Xen, pero bueno.

Mas que nada quiero saber si alguien usando Etch logró arrancar un
Windows con Xen y ver conque problemas me puedo encontrar para
solucionarlos.

Saludos

<Mstaaravin />