Re: Problema con Debian y la programación

Gracias por las respuestas. Efectivamente ahora que lo pienso por la manera que tengo de "leer" la cadena del teclado borro el carácter \0 y efectivamente al quitarlo de la cadena pues por eso sigue imprimiendo hasta que se "topa" con uno. Eso explica mi segunda duda.

Respecto a la primera desconocía(fallo mío, hay que leer más) exactamente la utilidad de fflush y lo usaba como me habían indicado. Ahondaré en la información para enterarme bien.

Gracias también por la alternativa de fpurge, probaré a ver si se adapta a mi caso.

Un saludo. Jonay.