Re: Enlazar servidor Jabber+ servidor IRC

No sé nada, pero te cito de un thread de la lista de jabberes:

"Eso es. El transporte de IRC que habia tenia problemas técnicos, por
lo que lo quitaron de todos sitios. Yo no he llegado a verlo. El
servidor Ejabberd incluye un transporte de IRC, pero tampoco es nada
del otro mundo. Solo conozco un servidor que use ejabberd, y despues
de probarlo un poco, prefiero usar un cliente independiente, como
xchat y no liarlo más hasta que haya un transporte de IRC decente."