Re: PFC

Aupa!

El Saturday 20 October 2007 20:38:41 ekaitz moral escribió:
> Aupa xabi!

> he hablao con Luis y me ha dicho que se ha apuntao ya a lo de gpp solo, asi
> que nosotros nos tendremos que apuntar, lo haces tu o lo hago yo?¿

Ayer no pude leer el mail porque estuve toda la tarde sin ordenador ya que
estuve de obras en la habitación (metiendo enchufes y tal).

Te has apuntado tú? porque yo aún no lo he hecho. Si no es el caso, nos
tendremos que poner de acuerdo para hacerlo antes de las 0:00, no?

(otra cosa, yo no tengo lo de CIE que dijo Jon que iba a mandar, a ti te ha
llegado? Porque si mañana vamos a quedar a las 10:00 enfrente de TIM, yo aún
no he hecho nada)

Agur!