MX y Cuentas de correo

Buenas tardes!

Les comento cual es mi situación:

Hace poco cambie de ISP, y este ahora me bloquea el 25 entrante, que
lo utilizaba para tener un servidorcillo de correo.
Tengo con otro ISP (en otro lado) un enlace muy malo adsl, pero que no
tiene cerrado el puerto 25(in), lo que estaba haciendo es dejar todos
los servicios de mail y IMAP en ese lugar, y consultarlos por net,
pero, dado que la subida del enlace es muy mala, es realmente tedioso
chequear el correo de esta forma.

Lo que estaba tratando de implementar, y no se me ocurre bien como, es
un sistema para que el SMTP que si puede oir a internet, llamemoslo A,
reenvie al otro enlace, B, el trafico que este reciba.

En principio la idea de usar una VPN pareció buena, pero, dado que el
enlace es tan malo, se corta muy seguido, y se pierde el tunel, lo que
tarda entre 10 a 20 minutos en levantarse (con todos los timeouts y el
reload de dns)

¿Que otras opciones tengo para poder reenviar de A a (otro puerto
no-25, con lo que usar relay no serviría) de B?

Gracias de antemano,

Debianito