Nagios en Debian...

Hola amigos, tengo un pequeño problema con el Nagios en Debian.

El caso es que configuro dicho programa desde las fuentes compilando
con sus respectivos plugins, sin embargo, después de instalado e
iniciado el servicio de nagios, cuando trato de ver el estatus del
mapa de estaciones de trabajo me presenta el siguiente mensaje:

The requested URL /nagios/cgi-bin/statusmap.cgi was not found on this server.

Asumo que no existe y es cierto, no existe dicho archivo, no se que
otra opción se debe aplicar para habilitar o crear el archivo, aun no
he creado mapas ni nada de las estaciones pero pienso que debería
aparecer por lo menos el servidor de nagios en el mapa, otra
observación es que no tengo directorio cgi-bin, que es raro también.

Saludos...

--
Félix E. Urbina C.
sateliteguayana.blogspot.com