Re: Consulta sobre router

O Mércores 17 Outubro 2007 19:38, Gabo escribiu:

> Alguna otra buena idea?

Podría ser un problema de DNS's . Prueba a hacer un ping a una de las máquinas
en las que no puedes navegar, por ejemplo:

$ ping www.google.es
PING www.l.google.com (66.249.93.104) 56(84) bytes of data.

Si te responde dándote la ip (como en la linea anterior) pero despues no
recibe ningun ping entonces NO es de las DNS, pero si te responde de esta
otra forma:

$ ping www.direccionquemeinvento.com
ping: unknown host www.direccionquemeinvento.com

Entonces sí puede ser de las DNS's. Prueba a cambiar tu servidor de DNS.

Si non van por ahí los tiros, puedes intentar navegar usando un proxy público
http://www.publicproxyservers.com/

Suerte!