Nombre de directorio con espacio intermedio

Hola a todos:
Estoy instalando un server web y samba la configuracion estuvo bien, solo que tengo un punto a resolver. Tengo unas carpetas que debo compartir con samba que vienen de herencia y tienen el nombre con un espacio internedio.
Un ejemplo seria:
/mnt/Compartir/seccion 1
Pues bien me diran que modifique el nombre pero no puedo ya que estan vinculados en los cientes con archivos .pif y .bat . Incluso con el comando ls y cd no me muestan o no puedo cambiar a esos directorios por el nombre con espacio.
Si alguien me da una mano con eso les estaria agradecido.
Saludos
Walter.-