Re: Pregunta sobre Postfix y Amavis

El Tue, 16 Oct 2007 12:27:15 +0200
"Diego Martinez" <dmr280@gmail.com> escribió:

> Vamos a ver, tengo otra pregunta.
>
> Ya he hecho el cambio en master.cf en smtp-amavis (cambio el 2 por 5), pero
> el problema lo tengo al configurar amavis. He añadido la etiqueta
> $max_servers=5 en el archivo /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults (debian
> etch) porque no tengo el archivo /etc/amavisd.conf (que si me suena cuando
> tenía sarge).
>
> Voy a probar como va. Si ha alguien se le ocurre alguna cosa que me lo diga
> porfavor. Si funciona ya os diré algo.
>
> Gracias por todo.

¿Haz leído el comentario al comienzo del fichero?

# ADMINSTRATORS:
# Debian suggests that any changes you need to do that should never
# be "updated" by the Debian package should be made in another file,
# overriding the settings in this file.

Si quieres que tu configuración no sea sobreescrita en una futura actualización
te sugiero que introduzcas esa línea en /etc/amavis/conf.d/50-user.

Cualquier cosa que introduzcas en este último prevalecerá sobre lo que digan
los ficheros anteriores del directorio.

--
Manolo Díaz