Re: Linux en Tanzania

Si se van a conectar a través del móvil no veo cual es el problema, lo único que va a cambiar es simplemente la compañía con la que se van a conectar.

Yo si me quiero conectar a través de mi móvil con mi portatil, lo hago como si mi móvil fuese un router, y se cominica con el teléfono mediente bluetooth. Si cambio de país, entonces cambio de suministrador de línea, pero sigo conectándome a internet, claro está que si ese proveedor no permite la conexión a internet, no se podrá.

Eso sí, la velocidad deja muchísimo que desear a día de hoy.

El día 15/10/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática < mdasilva@cmat.edu.uy> escribió:
pringuilingui escreveu:
> Tengo unos amigos con poca idea de informática que se van a vivir a
> Tanzania. El caso es que se van a llevar el ordenata y quieren el
> skype instalado. Lo que me preocupa es el tema de la configuración de
> red. Supongo que como máximo tendrán acceso a un modem pero se pueden
> encontrar con cualquier cosas. ¿Hay algún programa pensado para
> configurar la red al arrancar que sea lo suficientemente intuitivo
> para un usuario sin mucha idea y lo suficientemente flexible para
> adapatarse al tipo de conexión a internet que vayan a tener?.
>
> Cualquier colaboración será muy agradecida.

Supusiste mal...

http://www.raha.com/

Podés caminar por los terrenos de Zanzibar conetandose a través de tu movil.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red