configurar grup

Hola, necesito que me den algun consejo para poder configurar el grup sin tener que volver a instalar Debian en mi pc. Yo tengo en mi pc 2 sistemas operativos, XP y linux, formatie el disco C y ahora no me sale la opcion de escoger cual sistema es el que quiero cargar...Que posibilidad habria de que alguien me dijera de que forma podria configurar el grup sin tener que volver a instalar Debian....

Universidad de las Ciencias Informaticas
4^año
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro

Es mejor fracasar intentando triunfar que no triunfar por temor a fracasar