Re: nucleo 2.6.22.4 y Broadcom inalambrica no funciona!

On October 14, 2007 01:34:59 am Gabriel Ibanez wrote:
> Hola,
>
> El netmask 255.255.255.0 se cambia en /etc/network/interfaces.

Hola
Si, el netmask se puede cambiar en el /etc/network/interfaces; pero yo me
refiero al broadcom, que no se exactamente lo que es!
gracias

el error, exacto es: SIOCSIFFLAGS:no such file or directory, pero ya
desaparecio y aun no puedo conectar; el tcpdump, no arroja nada al intentar
conectar y al intentar configurar la tarjeta, me dice que no tengo ip para
ipv4. Hago ping al ruteador y me dice inalcanzable! Creo que no estoy
saliendo del ordenador.

Pregunto:
1. Si elimino, los archivos de /lib/firmware y reinstalo el firmware, seria
como desintalar el firmware? o me quedaria alguna basurita por alli.

2. Adonde puedo obtener el nucleo anterior, 2.6.21.x, ya no esta en los
repositorios de testing y en el otro equipo, ya hice limpieza. gracias.