Agregar paquetes a la distribucion netinst

Fabian:

Termine de crear un cd con la distribucion debian netinst con algunos paquetes agregados pero para mi desilucion cuando arranca la instalacion me dice no se encontro nucleo instalable en las fuentes apt seleccionadas. Y tengo que abortar la instalacion.

El comando que use para crear la imagen iso es el siguiente:
Este es el directorio donde estan los paquetes copiados de un cd netinst de debian
cd cd-debian-40r1

mkisofs -r -V "Mi distribucion" -cache-inodes -J -l -b isolinux/isolinux.bin -c isolinux/boot.cat -no-emul-boot -boot-load-size 4 -boot-info-table -o ../mi_imagen.iso .

Alguien ha hecho esto?

Muchas gracias de antemano.