coMosix

Salu2 lista
Perdónenme si me equivoco en algo de lo que trato de describir aquí
coMosix es un proyecto que la plataforma que utiliza es windows pero para poder trabajar correctamente necesita un sistema montado sobre linux en la pagina del proyecto hay un FS comprimido en tar.bz2 que es para montarlo en un Debian y compartirlo por NFS.Este FS es para usarlo en un entorno chroot este sistema también es un debian. Ahora cual es el interés mio en esto, sucede que trabajo en una escuela donde existe una red de 500 Pcs aproximadamente las cuales la mayoría del tiempo permanecen ociosas. Todas estas Maq tienen Debian GNU/Linux y Windows instalado pero el único que realmente usa Linux aquí soy yo.
Mi idea es poder aprovechar los recursos de las maquinas con Windows
en mi sistema .

gracias de antemano