Isoqlog correos root

Saludos.

Tengo implementado en mi red empresarial Isoqlog para poder revisar las estadísticas del correo, seg'un las cuentas, mensajes enviados, tamaño. etc.

Pero el dichoso programa...como el utiliza el fichero /var/log/mail.log para su trabajo....los mensajes de aviso,etc,etc.

Resulta bastante molesto ver que se enviaron por ejemplo 15000 mensajes.y se recibieron 12400 en el dia y de ellos mas de la mitad no son correos reales..sino simples avisas de cron, o apache o cuanta aplicacion notifique al root de cualquier evento.

Como se elimina esto? hay alguna forma de que isoqlog ignore los mensajes para esta cuenta en especifico?

Saludos desde Cuba..

Josué