Re: Para actualizar los DVD de debian

Agradezco a todos los que han respondido mi pregunta...

En realidad lo que necesito es actualizar mis DVD 4.0r0 a la 4.0r1 pero solo tengo el ISO de actualización debian-updated r1 y no tengo conexión a Internet?..

Gracias a todos

Rodrigo Cortés <roco3d@gmail.com> escribió:
On 9/28/07, Javier Pérez Fabrega wrote:
> Saludos a todos?.
>
> Hola, Quisiera saber si puedo actualizar mis DVD de debian 4r0 con el
> UpDated de la 4r1 sin conexión ya que no cuento con esta?
>
> Gracias?

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

Si lo que quieres es actualizar tus imágenes de dvd a la versión 4r1
puedes usar jigdo, si es que las imágenes existen como tales en los
repos (no tengo certeza de ello).
Yo lo usé para actualizar mi dvd de etch a lenny. Es bastante bueno
por que sólo baja los paquetes que se actualizaron y no el dvd
completo.

Sé un Mejor Amante del Cine