Re: Disco Duro Lleno

On 10/3/07, Carlos Velasquez <debianlist@cuna.ac.cr> wrote:
> Saludos a Todos,
>
> Estoy usando un servidor Etch para proxy, estoy generando reportes con
> sarg, tengo un disco duro de 8.45 G en la cual tengo solo la partición /
> de 7.45 y el resto de Swap.
>
> El asunto es que el disco se me llenó y no me quiere dar ningún
> servicio, buscando una aplicación para ver donde estoy ocupando la mayor
> cantidad de espacio veo que el problema es en /usr/share. Ya eliminé
> todos los reportes y liberé 300 mb, hice un apt-get clean y liberó un
> poco más, pero sigo teniendo muy poco espacio en el disco.

> [...]

Instale gnome-utils que a su ves contiene baobab, a disk usage analyser.

Si el server no tiene servidor grafico, pues lo instala en otra
máquina y analiza desde ahi el server.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion