Re: drupal

On Tue, 2 Oct 2007 23:50:53 -0400, Osiris <osirisyast@gmail.com> wrote:
> hola.
>
> estoy implementando drupal para pruebas pero tengo la curiosidad de
> como hago para asignarle a CIERTOS USUARIOS privilegios SOBRE UNA
> CATEGORÍA o sobre un tiipo de contenido (por ejemplo, que solo
> publiquen story en ciertas páginas a las cuales tengan acceso)
> ¿alguien ha tenido cierta experiencia al respecto o me puede orientar?
>
> saludos.

en la parte de administracion existe un modulo para configurar todo eso.
verifica los enlaces que te dejo a continuacion:

http://tinyurl.com/37wm4t
http://tinyurl.com/ynqqnu

son foros que se especializan en este cms y es probable que te den una
respuesta mas clara.

saludos,

--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y