Re: Para actualizar los DVD de debian

El lun, 01-10-2007 a las 00:42 -0700, consultores agropecuarios
escribió:

> Quizas, diga una tonteria, pero: si bajas, en una maquina con coneccion
> el DVD y luego lo copias a tu maquina adonde tienes la imagen DVD
> anterior y lo sincronizas con rsync! Quizas funcione, o no?

Creo que con jigdo se pueden descargar los archivos en una maquina (con
conexión, obvio) y usarlos en otra.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."