Fwd: problema con el entorno java para iceweasel

ante todo hola

no me correo java en iceweasel!!!
asuuu que cosa con el java!!! me fui a la pagina de java descargo,
desempaqueto el .bin en el diretorio que indican hago el enlace al
directorio plugins de firefox(iceweasel) hasta reinicie el equipo y
todo cuando va a levantar algun applet de java la pagina se queda en
blanco plissss ayuda que esto es la odisea parte indefinida tengo todo
el dia en esto pido ayuda quien sepa cual es el problema decirme.

alejandro garcia
venezuela