Re: Corregir inicio de aplicaciones (kcmhviewer)

Hola lista:

Es que tengo un problema con el kchmviewer y es que cuando abro algún
archivo chm desde kde sale un error que dice: "unable to load the chm
file system:/home.... bueno la ruta del archivo. Pero cuando en la
consola (sin ser root) ejecuto chmviewer si se deja abrir sin ningún
problema. Como se puede corregir esto?. Instalé chmviewer a traveś de
synaptic.

A veces me pasa lo mismo con otras aplicaciones, p ej Matlab, que
desde consola funciona pero no con alt+F2 matlab..

Gracias