Problemas con ahorro de energia en portatil

Tengo puesto el Kpowersave en Debian Etch r1. Cuando le quito la alimentación
al ordenador no se entera de que se lo he quitado, antes tenía puesto el
Klaptop y lo mismo (La pantalla se apaga y los perfiles de energía funcionan
bien.) Yo supongo que será algún módulo que se carga y no funciona bien
porque, una vez que le quité la alimentación y no tenía puesta la batería, al
reiniciar el ordenador me dio fallo en cargar un módulo, no me fijé cual, y
ya funcionaba el Kpowersave ¿Pero qué módulo?
Estos son los que se cargan:
MODULES="battery ac processor button fan thermal"
¿Cuál es el que se encarga del procesador? Creo recordar que no se deja bajar
la potencia en este ordenador.
Gracias.
--
Saludos de DN