De: Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: viernes, 28 de septiembre, 2007 17:33:04
Asunto: Re: smbclient

O Venres 28 Setembro 2007 13:50, wiewiorka2004-linux@yahoo.es escribiu:

Pues es verdad. He probado a reinstalar el paquete smbclient usando el mirror
http://ftp.es.debian.org y me dice que los md5 no coinciden. Después he
probado con http://ftp.de.debian.org y ha funcionado sin problemas.
Como ya dije, esto ya me ha pasado más veces. Simplemente prueba varios
mirrors, y acuérdate de hacer aptitude update despues de editar
el /etc/apt/sources.list

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html