Re: smbclient

----- Mensaje original ----
De: Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: domingo, 23 de septiembre, 2007 23:39:47
Asunto: Re: smbclient

O Venres 21 Setembro 2007 16:14, Josep Antoni Ysern escribiu:
> Hola, qué tal. Este es mi primer mensaje con esta dirección, aunque de
> hecho hace muchísimo que no escribo.  Quería plantearos una doble consulta
> sobre samba:
>

> 1) Esta mañana he intentado descargarme varias veces smbclient y siempre me
> da un error con la suma md5. Supongo que eso debe de ser algún problema con
> el paquete mismo, ¿no? ¿No hay más que esperar a que lo arreglen? ¿Sabéis
> si hay algún problema con ese paquete?

Pues sigo teniendo el mismo problema. No hay manera de descargar el smbclient. ¿Alguien me podría decir un mirror desde el que funcione la descarga? El que me da problemas a mí es el deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ etch main non-free contrib .

Un saludo y gracias de antemano.

Josep

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html