[OT] Oferta de Trabajo de programador Linux en Málaga

Hola,

Soy un Ingeniero de Teleco que trabaja con Linux desde hace ya 10 años (mi experiencia es más de programador que de Teleco). Mi empresa está creciendo rápidamente y estamos buscando desarrolladores con experiencia en programar bajo Linux, sobre todo en C y C++, aunque también serían útiles conocimientos de Python. Escribimos software tanto de "alto nivel" (interfaces de usuario y aplicaciones 3D) como de "bajo nivel" (software de control y comunicaciones para microcontroladores y sensores inalámbricos) aunque en principio el puesto que buscamos es de software de "alto nivel" para aplicaciones gráficas 3D, con lo que sería interesante tener conceptos y conocimientos de OpenGL o de algún motor 3D, aunque nos importa más encontrar buenos programadores aunque su campo de experiencia no sea el 3D. No nos importa demasiado el título universitario, pero queremos gente que no necesite formación en Linux porque ya sabe usarlo (como usuario, lo suficiente de administrador, pero sobre todo como programador). Manejar en concreto Debian también sería una ventaja, ya que es la distribución que yo utilizo :-). El puesto de trabajo sería en Málaga, en el Parque Tecnológico de Andalucía, y la empresa es Interfaces Hombre Máquina Avanzados (IHMAN): www.ihman.com (la página web está bastante desactualizada). No buscamos teletrabajadores y habría una jornada laboral de 8 horas (somos flexibles en la elección del horario).

Si estáis interesados enviar vuestro currículum o información personal (al menos con un teléfono para que podamos llamaros para concertar una entrevista) a la siguiente dirección de correo electrónico: trabajolinux@ihman.com

Un saludo a todos y siento el off-topic, pero creo que éste es un buen lugar para encontrar a la gente que buscamos.

Mario Palomo Torrero
Interfaces Hombre Máquina Avanzados (IHMAN)
Director de Proyectos I+D
http://www.ihman.com/