Instalacion y configuracion de Impresora en red Lexmark t632

Estimada gente de la lista, tengo el siguiente
problema, les aclaro que antes de preguntar busque en
google y no encontre nada, tengo un impresora de red
"Lexmark T632",la tengo en la red con una direccion
ip, en mi desktop estoy utilizando un "debian 4.0r1"
lo que no se es como hacer para poder agregar la
impresora mencionada,  y que desde mi desktop pueda
imprimir en la impresora de red, alguien me puede por
favor explicar cual es el procedimiento para instalar
este tipo de impresoras, para poder imprimir despues
desde la linea de comandos, y desde el gnome?, desde
ya muchas gracias.

      Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo! Deportes. ¡Conocelas!
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby