[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Edición de video en Linux.



Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
zea escreveu:
Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
Estimados, unos amigos querían hacer un documental sobre alteración en publicidad y otros acciones no muy bien vistas por las empresas del rubro.

Bueno, resulta que hay entrevistas y cosas así con algunas personas que hacen estas cosas. Y estaría bueno hacer aplicar algún efecto que no deje muy a la vista el rostro de los entrevistados. Es como aquél efecto que hacen en la televisión cuando alguien no puede mostrarse.

Conocen algún programa que lo haga? Me sugerieron Lives y Cinelerra. Ya encontré inclusive el repositorio oficial de ambos y puse para que los "productores" lo usaran.

Alguna otra sugerencia?

Saludos.

Avidemux es otra opcion.

Saludos

zea


No te puedo creer... lo tenía instalado para transformar AVI's en DVD y agregar subtítulos y cosas así y no sabía que ese programa hacía edición de video...

Me acuerdo que con él podía exportar un video en distintos formatos.

Y hace estos efectos que describí?

Saludos.

Pues no es un editor muy potente pero hace muy bien labores sencillas de edicion. Para los efectos mira la seccion de filtros bajo el menu video. Alli te mostrara todas las opciones que tienes para tus videos. Mira con detenimeitno en la seccion de ruido, alli deberias encontrar algo que te sirva.

saludos

zea

--

 ******  *****   ******
////**  **///** //////**
   **  /*******  *******
  **   /**////  **////**
 ******//******//********
//////  //////  ////////
Gabriel Zea
http://randomlab.net
zea(@)randomlab.net
//////  //////  ////////



Reply to: