Re: BusyBox no me deja iniciar el sistema

On Tue, Sep 25, 2007 at 10:56:22PM +0200, Alwar wrote:
> Pues no se como llego a mi ordenador pero esta instalado BusyBox y

Por que lo usa el sistema de arranque, no lo quites.

> Mi problema esta en que cada vez que inicio el sistema, en un momento
> determinado, se lanza BusyBox, me sale un promt y se queda ahí sin
> poder hacer nada,

Poco antes de ese prompt te sale algún mensaje de error. Por favor
fijate en ese y dinos cual es.

Lo que está pasando es que el arranque está fallando, por eso se mete
al prompt de busybox, para darte oportunidad de resolverlo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28