RaLink RT2561...

Hola, tengo una portatil con tarjeta wireless con las siguientes caracteristicas

00:0d.0 Network controller: RaLink RT2561/RT61 rev B 802.11g

La cual he configurado conforme dice el mismo README del paqute
fuente, sin embargo me ha presentado el problema que instalo, monto y
configuro el modulo respectivo para dicha tarjeta y aun asi no levanta
la conexion, ni se refleja en el ifconfig o iwconfig.

Si tienen algun vinculo donde exite un paso efectivo les agradezco o
si alguno ha tenido experiencia en este modelo de tarjeta...

Saludos...

--
Félix E. Urbina C.
sateliteguayana.blogspot.com