Re: MonoDevelop para Debian Etch

El dom, 23-09-2007 a las 16:48 +0200, Diego Antonio Lucena Pumar
escribió:
> Hola lista:
>
> Estoy intentando instalar MonoDevelop para Etch. He googleado un poco y
> está disponible en SID pero las dependencias me actualizan paquetes que
> no quiero tocar. Conoce alguien un repositorio para Etch con
> MonoDevelop.
>
> Un saludo Diego.

Cuesta menos escribir en google tres palabras: monodevelop debian etch

Este te puede servir:

$ sudo apt-get install mono mono-devel libgdiplus
$ sudo echo "deb http://debian.meebey.net/ ./" >> /etc/apt/sources.list
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install monodevelop

Saludos

P.D. ese repositorio tiene más cosas, como p.ej. stetic:

http://www.mono-project.com/Stetic