Re: log de ping

El 23/09/07, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> escribió:

> Con Iptables. Te recomiendo que te instales Shorewall.

mmm, pero mi idea es no usar un firewall (es importante, lo entiendo),
pero por ahora solo quiero tener un log con quienes hacen ping a mi
maquina.

leere sobre Shorewall, ya que le he dado un vistazo rapido en google,
pero en ese caso creo que me ire por snort, ya que quiero tener los
log de las conexiones a mi equipo (ademas de los ping),
lo que pasa es que tengo mas de 2000  "Failed password" en auth.log
por ssh (desde sep 20) , asi es que estoy cambiando unos puertos por
defecto y ademas quiero tener los log de quienes intentan acceder a mi
equipo.

gracias.