Re: Uso de beforelight

El Fri, 21 Sep 2007 17:21:26 -0300
"Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> es un protector de pantalla. Lo ejecutás y después de un tiempo (que
> no recuerdo cual es ese tiempo y nunca pude cambiar) arranca

¿Entonces qué sentido tiene esas "toolkitoptions", qué modifican esos
parámetros y, sobre todo, cuáles son? Porque si sólo supiese esto último podría
experimentar, pero así no hay manera.

De cualquier forma, ¿recuerdas a groso modo cuánto tiempo era? He probado
durante más de una hora y el monitor seguía encendido. No creo que sea tanto.

Saludos.

--
Manolo Díaz