[Fwd: Re: Sonido en Lenny con kde, y Lenny con Gnome]

--------- Mensaje reenviado --------
De: Joel Salinas <salinas.joel@gmail.com>
Para: consultores1@gmail.com
Asunto: Re: Sonido en Lenny con kde, y Lenny con Gnome
Fecha: Fri, 21 Sep 2007 23:08:49 -0500

Bueno yo considero que lo que tienes que hacer es ver si te esta
cargando el controlador de sonido, te sugiero que hagas una prueba con
una distro en Live Cd para que veas que controladores son los que te
esta detectando y lo que comentas de la nvidia creo que tienes que
configurar el xorg para que te buen rendimiento.

* Por favor, responde a la lista, asi lo leemos todos y si puedes
escribir abajo de lo que respondes, pues seria genial. Gracias.