Re: Actualización Debian Etch - Paquee Kdebase Retenido

Hola Adrían Navarro. Gracias por tu respuesta.
Ésto es lo que me dice:

# apt-get install -f
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1 no actualizados.

¿alguna idea? ¿a alguien mas le pasa?

Saludos.
Domi