Re: Replicar dns y dhcp

El 20/09/07, Rhonny Lanz <rhonny.lanz@gmail.com> escribió:
> Quisiera saber si es podsible tener un servidor re replicas de dns y dhcp,
> es decir, teniendo los servicios de dhcp y dns funcionando en un servidor, y
> otro servidor  que este a la espera que el primario falle para convertirse
> en primario. Es posible eso?

se me ocurre tener apagado el dhcp en el server de backup y un cron o
algo equivalente que esté chequeando el estado del servidor primario
periodicamente. Entonces, cuando falle el primero, levantar el
servicio dhcp (y en la configuración de este dhcp, agregar el dns)...
pero solo es eso: ocurrencia, no se si se podrá, tiene sentido o tal
ves hay algo mejor

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/