Re: Wine y un .exe

On Tue, Sep 18, 2007 at 03:24:49PM -0600, Carlos Velasquez Chaves wrote:
> Estoy tratando de correr una aplicación en wine de DOS pero me encuentro
> con el siguiente error:

> fixme:ddraw:VGA_ioport_out Unsupported VGA register: 0x03d9 (value 0x00)

Tu aplicación quiere hacer una llamada a VGA que Wine no implementa,
supongo que por eso falla.

> wine: Unhandled page fault on read access to 0xffffffff at address
> 0x7bc656bf (thread 000c), starting debugger...

Quizá debido al error anterior, la aplicación trata de leer una
dirección de memoria inválida.

> err:seh:start_debugger Couldn't start debugger ("winedbg --auto 10 128")
> (2)

Al darse cuenta del error, wine trata de ejecutar el depurador, pero
no puede, supongo que porque no lo tienes instalado.

En todo caso, instalarlo no te ayudaría a ejecutar la aplicación, a
menos que sepas suficiente de VGA y cosas similares para ayudar a
implementarlo en wine :-)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28