Re: Errores durante shutdown

Gracias, pero me estais acojonando. :)

Hay dos cosas que me tienen mosca. Con Knoppix (que lo utilizo para
hacer backups) no me dice nada y solo me pasa en los 'shutdown -h'.
Acabo de hacer un 'reboot' con este Debian y tan tranquilo, no han
salido los mensajitos.

No obstante, mantengo un constante 'tail -f /var/log/messages' en un
xterm mientras compilo kernel a ver si aparece una señal. Pero de
momento ninguna ..

saluditos