Problema actualización 17/09/07

Hola, tengo el siguiente problema:
Anoche actualicé mi sistema con apt-get upgrade, simplemente se actualizó todo el openoffice.org incluyendo su python-uno.
Pasa que cuando está configurando python-uno me sale este error, el cual reproduzco con apt-get -f install
http://pastebin.ca/701901
Yo tengo instalado python2.5 y el enlace simbólico /usr/bin/python apunta a el mismo, si lo cambio a python2.4 pasa lo mismo.
Lo único raro que tengo es que compilé python-qt4 de las fuentes oficiales y construí paquetes de QT4.3 desde paquetes fuente de sid,
pero no creo que esto tenga que ver.

Ahora, mi debian_defaults de python está así:
tubi@pc-control:~$ cat /usr/share/python/debian_defaults
[DEFAULT]
# the default python version
default-version = python2.4
# all supported python versions
supported-versions = python2.4
# formerly supported python versions
old-versions = python2.3
# unsupported versions, including older versions
unsupported-versions = python2.3 python2.5

No muevo pytho2.5 a las versiones soportadas porque ahí ya no me funciona el python-qt4.

Agradezco cualquier Orientación al respecto ya que pienso que es un bug porque todo andaba de maravilla antes del upgrade.

--
CYBERSAT ISP
Debian Etch