Re: Re: Re: Problema con pendrive USB

Una de dos o te ha perdido la particiÃn, o no se lee bien en linux.

fdisk -l /dev/sda

Te dirà las particiones que ve linux en ese dispositivo.

Si en "otros" sistemas se ve bien, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1) Vacia los datos en ese "otro" sistema.
2) Particiona el pendrive en linux.
3) Formatea el pendrive en linux.

A partir de ese momento, te funcionarà bien en linux y en el "otro"
sistema Âoperativo?
El problema no está en el lápiz, ya que he probado con varios y siempre da el mismo error y esos mismos lápices los puedo usar sin problemas en otros
debian-testing con similares paquetes instalados. En este equipo antes iban
bien, pero de un tiempo a esta parte dejaron de funcionar.
fdisk -l /dev/sda detecta el dispositivo y me da la misma información en el
equipo que no funciona y en los otros.