Re: Re: Sin root en ubuntu

Podrías dar mas detalles, como por ejemplo que sistema operativo tiene
tu 'compu', podrías también usar un asunto mas acorde puesto que el
asunto que colocas da a entender que es un problema directo de ubuntu
y esta es una lista de debian por lo que muchos no abrirán tu
mensaje...

Este muy popular enlace te ayudara a plantear tu problema:

Que programa?version, detalles etc...
habrir?? ya lo instalaste? no lograste instalarlo? detalles etc...

Saludos...

-
Lenin Hernández
2.6.18 on Debian Lenny
CUCLUG.: "no hay nada mejor, que hacer lo que realmente te gusta".
Linus Tordvalds.: "If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect".