De: mariodebian [mailto:mariodebian@gmail.com]
Enviado el: jueves, 13 de septiembre de 2007 15:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: sources para sarge??

El jue, 13-09-2007 a las 14:55 +0200, Elvis Aaron Presley escribió:
> Me contesto a mi mismo, tenías razón mariodebian... No hay paquete
> php5 para sarge, ahora recuerdo que en su día lo que hice fue, que aún
> teniendo sarge, algunas cosas las instalé de etch para poder tener
> php5, quedándome así un sistema un poco híbrido pero muy estable. El
> problema es que ahora al poner en mi sources.list las fuentes de etch,
> los paquetes que aparecen ya son referentes a php5 5.2.0 y yo tengo
> php5 5.1.4
>
> Si lo intento hacer con la 5.2.0 me da muchos problemas de dependencias...
> [...]

Existe una web que permite tener paquetes de versiones anteriores:

Ejemplo para PHP5:
http://snapshot.debian.net/package/php5

la 5.1.4:
http://snapshot.debian.net/archive/2006/06/15/debian/pool/main/p/php5/

parece que es del 15 de junio de 2006

Lo que ya no se si es mejor luchar con las dependencias del 5.2 y corregir
el puñado de bugs que se solucionaron con la nueva versión.

PD.- El millón, ¿me lo ingresas en cuenta o me envías el cheque?

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian